miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los espacios protegios (Realizado por Rául)

7 comentarios:

  1. ¡Qué buen trabajo has hecho! Enhorabuena por tu esfuerzo. Estoy deseando que llegue mañana para escuchar tu conferencia. Estoy segura que muchos de nosotros vamos a querer cuidar y visitar la belleza de todos los espacios protegidos de Andalucía. La seño Amparo.

    ResponderEliminar
  2. Raúl muy muy bonito has hecho un gran esfuerzo yo tambien estoy deseando que llege mañana para que hagas tu conferencia, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me ha gustado mucho PORQUE, se nota que lo has trabajado y como han dicho los demás aquí arriba, estoy deseando que llegue mañana para que lo presentes.

    ResponderEliminar
  4. Aaaah y también me ha gustado lo de "Y la mejor: Málaga" (porque es cierto, es la mejor de las provincias) DE TODAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.