lunes, 11 de noviembre de 2013

Tifón Filipinas

La tormenta, una de las mas potentes se a realizado en Filipinas donde han muerto 10.000 personas y a arrasado con muchas casas, escuelas , empresas y mas

Hace 4 días el satélite detecto que se reunía una gran masa de nubes a gran velocidad con un agujero dentro. Rápidamente descubrieron que se trataba de un tifón y avisaron a la parte donde vive gente para que evacuaran, pero, el tifón ya estaba ayi arrasando con todo. A los 2 días después los equipos de rescate intentaban buscar supervivientes, pero, el desatre era catastrófico toda la comida, restos de casas , basura, cadáveres de todas las cosas asquerosas estaban tiradas en el suelo. Las personas buscaban supervivientes entre todas las porquerías que había con el fin de encontrar supervivientes.

Pronto enviaran ayudas con el fin de arreglar todo lo que a pasado y intentar que no vaya a pasar nunca mas porque esta muy mal que la madre naturaleza quiera matarnos ( aunque no suena mal por todas las locuras que hacemos como el calentamiento global y la perdida de biodibersidad ).


Bueno chicos ya e terminado y todo esto lo e escrito con solo un vídeo que vimos en la clase. XD      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.